jueves, 11 de agosto de 2011

Día del Niño II: Partido Colo-Colo vs Wanderers


Un día especial para los niños, en donde payasos, condorito, un sinfín de regalos, un show, fotografías junto a la copa Libertadores y la culminación con el triunfo del popular, hicieron de este día del niño, un día muy especial para los pequeños de la casa.
Eran pasada las 16:30 hrs. del domingo 7 de Agosto y la gente que llegaba a Macul, sobre todo los más pequeños de la casa no se imaginaban lo lindo que sería ese día para ellos, claro si los pequeños colocolinos iban a tener un sin fín de sorpresas en el Estadio Monumental.
Ya en la entrada se veía algo distinto a las demás veces que se visita el estadio para un partido del eterno campeón, y los niños lo notaron de un principio, claro, se pintaron la cara con los colores de Colo-Colo, donde los padres también quisieron ser presentes y muchos de ellos también sacaron al niño que llevan en el corazón y felices quedaron igual que los chicos con los colores del más grande en su cara, todos ellos orgullosos y felices de saber que iban a alentar a Colo-Colo de esta manera. Posterior a ese recibimiento los niños comenzaron a recibir dulces, se les obsequió chapitas, pulseras y varios regalos conmemorando su día.

Luego ,después de recibir los regalos y ser pintados vendrían más sorpresas para los niños, claro, es ahí que sin exigir explicación alguna aparece condorito dejando a todos los niños PLOP, pero no dejándolos mal, sino que siguiendo con las sorpresas para ellos, felices pequeños se fotografiaron con uno de los personajes más  solicitados en esta gran tarde para ellos. Los niños felices y condorito mucho más al poder compartir con tanto niño que siempre le demostró el cariño.
Ya después de concluidas las fotos con una de las aves más conocidas en Chile, llegó uno de los momentos más esperado de los niños (y de los padres con corazón de niño también), fotografiarse con la Copa Libertadores de América. Contentos padres e hijos realizaban la fila para dejar inmortalizado aquel gran día para los niños. Muchos cumplían un sueño y lo dejaron demostrado con el entusiasmo demostrado cuando sabían que se fotografiarían con “la Novia de América”.
Después de esta actividad fue gratificante ver a los niños del sector océano, todos con sus caritas pintadas y alentando al campeón en un partido que coronaria un gran día para todos aquellos que asistimos al estadio.

Día redondo en todo sentido, niños que se van felices después de las actividades realizadas en su día, más un triunfo que los lleno de ilusiones de cara a lo que viene este segundo semestre.
Nosotros como Socios de Arellano, felices y orgullosos de lo realizado y la unión que se ha creado para realizar este tipo de actividades, y muy agradecidos de quienes ,de forma anónima, ayudan para que se puedan realizar estas cosas y darle alegría a los niños en su día, el cual de por si es un error, ya que el día del niño se debería conmemorar los 365 días del año, ya que ellos son el futuro de Chile y quien sabe, alguno de ellos en un futuro nos representará en la cancha defendiendo al Eterno Campeón.

3 comentarios:

  1. Gran nota sobre ese dia q sera inolvidable para cada persona q lo vivio, muy linda actividad!!
    Aguante Socios de Arellano y CSD Colo Colo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Lindo dia, linda actividad, es gratificante ver como con poquito puedes hacer mucho inolvidable!

    ResponderEliminar
  3. Excelente día aquel, muy lindo lo realizado...

    Fue lindo ver a los niños disfrutar como lo hicieron ese día.

    ResponderEliminar