domingo, 21 de agosto de 2011

Entre un mar de dudas Colo Colo quiere salir a flote frente a San Felipe


Horas traumáticas son las que vive Colo Colo en estos días. A la goleada recibida en Collao frente a la Universidad de Concepción se suma el despido del técnico Américo Rubén Gallego, quien se supo que no contaba con el respaldo ni de los jugadores, al punto de que en determinado momento fue “encarado” por líderes del plantel como Andrés Scotti y Esteban Paredes.

Por segunda vez en el año, asume en forma interina el mando del equipo el histórico Luis Pérez, mientras que todos los dardos para hacerse con la banca ‘popular’ apuntan a Ivo Basay, actual técnico de O’Higgins de Rancagua. El DT contaría con una clausula en su contrato que le permitiría salir en cualquier momento del año ante una buena oferta pero por otro lado existiría un pacto de caballeros entre los dirigentes de equipos nacionales de no realizar este tipo de actos, de todos modos, los dirigentes del equipo rancagüino concuerdan en que prefieren dejar partir al técnico antes que tenerlo contra su voluntad en el equipo.

Con esta interna es la que Colo Colo enfrentará este día domingo a San Felipe en el Estadio Monumental. Luis Pérez ya indicó que lo más adecuado para el equipo es que los mejores siempre deben jugar juntos, así que lo más probable es que veamos a un Colo Colo con un planteamiento distinto, quizás con 2 delanteros y podamos ver juntos por ejemplo a Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez en la ofensiva.
Ya le tocó a Luis Pérez en el Apertura enfrentar a San Felipe en el valle del Aconcagua,  donde el equipo cayó 2-0 con goles de Matías Urbano y el ‘Mágico’ González, todo esto tras la renuncia de Diego Cagna a la banca del ‘Cacique’.

Todavía no se conoce la formación que ocupará el equipo pero una tentativa sería con Olivares en el arco; Rieloff, Scotti, Vilches y Jerez en defensa; Molinas, Millar, Olivi y Paredes en medio terreno y en delantera la dupla de Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez.

El partido se jugará a las 18:30 horas en el Estadio Monumental, con arbitraje de Patricio Polic, como de costumbre será transmitido por CDF Premium y CDF HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario