miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hasta pronto Don Alfonso Arellano Q.E.P.D


Hoy se realizaron los funerales de Don Alfonso Arellano, hijo de nuestro fundador David Arellano.

Desde el primer  minuto que nos enteramos de la triste noticia, nos contactamos con la familia para entregarles nuestro pesar, quienes agradecidos nos informaron del velorio y sus funerales, datos que nos solicitaron NO fueran publicados ya que querían vivir este momento en la intimidad familiar, lo cual respetamos como corresponde.

Sus funerales se realizaron en el cementerio de Malloco por decisión familiar donde Don Alfonso descansará junto a su esposa.

Hoy nos hicimos presente en el velorio en la Capilla San Vicente Paul de Conchalí, para hacerles entrega de una corona de flores en representación de nuestro grupo y de los socios e hinchas del club. La familia se mostró muy agradecida del apoyo, el cariño y especialmente porque nuestro grupo lleva como nombre el apellido de su familia y por sobre todo seguir el legado en lo social.



Cabe mencionar que mientras acompañábamos a la familia, llego al lugar del velorio el Sr. Hernán Levy presidente de B&N para entregarle su apoyo y como gesto le hizo entrega a sus hijos una hermosa bandera de seda con la insignia de club, la cual fue inmediatamente utilizada para cubrir el féretro de Don Alfonso.



Compartimos con Ustedes el momento vivido hoy ya que sentimos representar a muchos que hubiesen querido estar ahí.


Hasta pronto Alfonso Arellano, nos veremos en algún momento junto al gran David.


CD/cd

1 comentario:

  1. Excelente gesto de Socios de Arellano, que una vez más se comportan como reales Colocolinos.
    Un saludos para todos uds.

    Y destacar el gesto del sr Hernán Levy. Meritorio que un "ignorante" en la historia de Colo Colo, se haga presente en tal importante momento. Bien por eso.

    Alboadicto.

    ResponderEliminar